Alguna vez te has preguntado ¿Qué debes usar para una cena de negocios? Pues bien aquí te damos algunos tips:
Primera Combinación: Traje sastre (Preferiblemente colores grises, negros, cafés, azules, turquesas) + zapato con tacón de 4 a 6 cm. (Sin decorados) + camiseta o jersey + Fular o passhmina si es que hace frío.
Segunda Combinación: Pantalones anchos de vestir + camisa (del color que mejor combine con el tono de piel) + sandalias de tacón o botas de tacón de acuerdo a la comodidad.
Tercera Combinación: Vestido recto negro o beige por debajo de la rodilla + sandalias de tacón o tacones cerrados + abrigo, pashmina o gabardina de acuerdo al clima.
Es de preferencia el cabello suelto o bien cogido. Nunca se ha dicho que para que una mujer se vea elegante debe alizarse el cabello. Puede tenerlo crespo siempre y cuando se encuentre bien arreglado.
Es recomendable usar únicamente siete accesorios para que los interlocutores no se distraigan fácilmente, o pierdan la atención por estar viendo objetos que no van con lo que se requiere. Dichos accesorios corresponden a dos aretes (de topito), dos anillos (uno en cada mano), el reloj, y uno adicional que puede ser una pulsera o un collar, de acuerdo al cuello que use la mujer; puesto que sí viste un cuello alto de camisa, no se recomienda usar collares. También se recomienda que dichos accesorios correspondan a una única tonalidad. Bien sea dorado, plata o perla.
En cuanto al maquillaje, no se recomienda el exceso, pues al tener dicho exceso es necesario realizar retoques constantemente. Tampoco se recomienda exceso de perfume, ¡sólo lo necesario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario